La Organización Mundial de la Salud (OMS) define en 1958 a la Fisioterapia como “el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad”.
Por su parte, la Confederación Mundial de la Fisioterapia (W.C.P.T.) realiza la siguiente definición “la Fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud”.
Nuestro centro ofrece un tratamiento individualizado que comienza con una exploración y valoración de la lesión para poder llevar a cabo la rehabilitación más adecuada para cada paciente.
Disponemos de material, electroterapia y medios necesarios para abordar tanto un tratamiento traumatológico como neurológico; así como técnicas novedosas como punción seca para un tratamiento deportivo.
Nuestra cartera de clientes es tan amplia que abarca desde gimnasia rítmica, baile, futbolistas, tenistas o ciclistas, como músicos, administrativos, sanitarios, docentes, pensionistas… hasta personas con movilidad reducida por trastornos neurológicos.
Los medios técnicos de los que disponemos son:
También ofrecemos nuestros servicios de rehabilitación a domicilio para personas con dificultad motora y que no puedan desplazarse a la clínica.
«La fisioterapia es aquella pasión de crear movimiento con la mente, con el cuerpo y fundamentalmente con el corazón.»